
El siempre presente collar de perlas; la capa azul klein con la que apareció determinado día, ya embarazada de John John, acompañando a su marido en un evento de la campaña electoral, aunque los médicos le hayan pedido descanso; los guantes blancos que conjugaba con todo tipo de vestidos de colores; las decenas de sombreros pillbox cada uno con distintos detalles… Son ítems que quedaron para la historia. Y que el Canal Historia quiso ahora recuperar para su miniserie de ocho horas sobre los Kennedy.

En la piel de Jacqueline Kennedy, vistiendo sus ropas, estará Katie Holmes. Para este trabajo la actriz tuvo que cambiar el pelo, rindiéndose al corte bouffant tan característico de Jackie, y refinar sus modales. Y, a pesar de la dificultad que estos ajustes hayan podido causar, la actriz norteamericana garante que se lo pasó genial. En una entrevista a la revista US Magazine, dijo: “Todas las prendas son maravillosas. Me siento tan afortunada”. Y confesó que últimamente se inspira en looks que lució Jackie para construir sus propios estilismos.
¡No me extraña! Si yo pasara mis días rodeada de ropas que son auténticas piezas de museo, no apenas por sus diseños (porque como la propia Katie aclaró, Jackie vestía casi siempre muy elegante pero a la vez muy “casual”) sino por su valor histórico, seguro que me dejaría contagiar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...