viernes, 11 de febrero de 2011

(500) Days of Summer

¿Sabéis esas situaciones en que de la nada alguien os dice una palabra nueva, os habla de una persona de la cual nunca habíais escuchado o veis una imagen que hasta entonces nunca habíais visto y, a partir de ese momento, parece que esa palabra, persona o imagen no para de surgir? Estoy segura de que sabéis exactamente de lo que hablo… Pues mi déjà vu particular del último mes es precisamente “(500) Days of Summer”. La película está por todas partes. Entro en blogs que me gustan y ¡bham!, ahí están fotogramas de la película. Estoy charlando con mis amigas y ¡bham!, surge una alusión a esta película de culto que habla del verdadero amor. (No confundir con el amor de verdad, sino con el verdadero amor, ese que nos llena el estómago de mariposas pero que con el tiempo puede ser crudo y doloroso).

Bueno, pero no es directamente de esta película que os quiero hablar (aunque la época sea ideal), sino de cómo, aprovechando el hecho de que al momento ella parece no querer salir de mi vida, y tomando como escusa su titular, he buscado los 500 looks para la próxima Primavera/Verano de algunos de los creadores que desfilan en las principales pasarelas nacionales e internacionales. 

En línea con la temática del post de ayer, el color, que por ahora todavía no se hizo hueco en nuestro guardarropa pero con el que llenaremos nuestra vida en los próximos meses, os dejos con lo que serían mis (500) Days of Summer ideales (si estos fueron mis atuendos, ¡claro!). 





































































































Pulsa en las imágenes para verlas en pantalla completa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...