lunes, 14 de febrero de 2011

la pareja it

Hablando de San Valentín, he aquí la “dupla” de la moda más compenetrada del momento. Ya sabemos que en este business tener una unión consolidada es medio camino para el éxito, principalmente si tu marido es heredero de una marca de peleteros y tu la futura dueña de una marca de marroquinería o si estás intentando empezar tu propio negocio y tu pareja es un “coco” para la economía o las finanzas. Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, Giorgio Armani y Sergio Galleotti, Donna Karan y Stephan Weiss o YSL y Pierre Bergé son sólo algunos de ejemplos de parejas cuyos miembros han encontrado el equilibrio juntos en el campo personal bien como en el laboral.

Scott Schuman y Garance Doré son otro caso… Él, ex director de un showroom de moda masculina, ha sido el gran responsable por la reciente mediatización de una práctica ya antigua, y muy utilizada por el estilista Ray Petri, de traer para el “estrellato” a gente anónima de la calle con sus defectos pero también con sus calidades y estilismos únicos. Su blog, The Sartorialist, de street stylers y trensetters callejeros (del cual también se editó un libro) dio la vuelta al mundo, pero no fue eso que impulsó el trabajo de su novia, la francesa Garance Doré.

Ella, ilustradora y la típica fashion victim parisina, de aquellas que siempre incorpora a sus estilismos uno o varios detalles muy personales, se ganó por merito propio el cariño del publico. Su blog individual, donde nos cuenta cada semana a través de fotografías de su propia autoría, ilustraciones o textos geniales de tan cercanos que resultan cuales las andaduras de diseñadores y fashionistas, tiene tantos seguidores como el de su novio. Y muchos de ellos ni son comunes. Los que sí son comunes, como es mi caso, se dan cuenta del equilibrio que esta pareja logró encontrar entre la vida personal y las carreras de cada uno, que incluso cuando se cruzan casi parece que no se tocan, además del cariño que cualquiera de los dos enseña en su blog hacia el otro. A mí me parecen enternecedores…

PD. Además me encanta como ella es un poquito más alta que él, principalmente cuando lleva tacones, ¡y no pasa nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...