sábado, 17 de marzo de 2012

aves del paraíso


En The Closet no podía encerrar el capítulo Brasil sin antes repasar aquella que ha sido mi grande inspiración durante todo el viaje: la colección Resort de Riccardo Tisci para Givenchy.

Desde hace ya un par de temporadas que la creatividad de este joven diseñador italiano me abruma y me llena los ojos de belleza. ¡Y su pre-colección Primavera/Verano 2012 no ha sido excepción! Inspirada en la flora de las matas amazónicas, aquí cada prenda huele a Brasil. Y, como no, a Aves del Paraíso (mi flor preferida desde mi viaje a Madeira, en 1999, juntamente con las orquídeas, también referenciadas en este trabajo de Tisci).

Os dejo con unas imágenes de su obra maestra para la temporada que (a juzgar por estos días de “verano”) ya estamos viviendo. A ver si también compartís de mi opinión…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...