jueves, 8 de marzo de 2012

Melissa

Esta es otra de mis marcas brasileñas favoritas. Y supongo que ahora lo será también de las neoyorquinas…

Todo porque Melissa elegió el número 102 de Greene St, en el cosmopolita barrio de Soho, en Nueva York, para instalar su primera flagship store fuera de Brasil. El espacio, que abrió sus puertas el pasado día 8 de febrero (hace exactamente un mes), tiene por detrás un concepto que oscila entre el de tienda y galería de arte. De ahí el nombre: Melissa Gallery.

Estas ideas (inspiradas quizás en la tienda neoyorquina de Prada), combinadas con productos que serán creados exclusivamente para ser vendidos en este local, con la cliente norteamericana en mente, son ingredientes más que suficientes para que la nueva tienda sea todo un éxito por tierras del Tío Sam. Y es que en su inauguración ya contó con la presencia de caras tan conocidas como Dita Von Teese o Marc Jacobs que, entre otros, han querido prestigiar la marca.

En una escapada a Nueva York (destino de mi próximo gran viaje) o a Río ¡aprovechad y acercaros a esta o a otra tienda de la marca para descubrir sus nuevos modelos de zapatos de caucho con olor a golosinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...