Llega a España Harper’s Bazaar. La revista norte-americana con 143 años de historia y que ha sido re-inventada ya en diversos países por todo el mundo, sólo ayer llegó a nuestros quioscos. Pero trajo con ella ¡agradables sorpresas!
A mitad de la revista, después de páginas y páginas de publicidad a perfumes, zapatos y joyas, giramos una página y… ¡Baaaam! Un reportaje que recorre las portadas más memorables de la revista y donde podemos ver (o rever) a una Nadja Auermann ahora ya casi desparecida, a una Linda Envagelista camaleonica como siempre, a una Kate Moss al inicio de su carrera, a una Giselle Bündchen en versión doble, entre otras. ¡Espectacular! Giramos la página y… ¡Baaaam! Naty Abascal fotografiada por Richard Avedon, haciendo historia y construyendo una reputación para la belleza femenina española en el mundo. ¡Genial! Giramos otra página y… ¡Baaaam! Un reportaje con Anna Molinari, la mujer por detrás de Blumarine. Y un reportaje con Paloma Picasso. Y Marlango. Y Manuel Rivas. ¡Increíbles! Giramos novamente y… ¡Baaaam! “Fabulous at every age”, un reportaje con mujeres españolas entre los 20 y los 70 años que se ven fabulosas. ¡Fantástico!
Puede que todo hay sido suerte de principiante, pero de mantenerse así Harper’s Bazaar podría ser la revista de moda vendida actualmente con más reportajes más interesantes.
Lo único, la portada no grita desde las mesas de los quioscos: “¡Hey, soy nueva, estoy aquí, llévame para casa”. En mi opinión podrían haberse decantado por una de las fotos que tienen adentro de Cindy Crawford, bellísima y atemporal, que por esta foto en específico de Carmen Kass. Está claro que queda camino por patear. Pero, han empezado con el pie derecho.
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