jueves, 11 de noviembre de 2010

victoria’s secret te da alas

Ayer se puso en escena el 16º desfile de la marca americana de lencería Victoria’s Secret. Un show, en el sentido literal de la palabra, que cada año une a mujeres y hombres en una espera ansiosa.

Pues no hay que esperar más… Las fotos de esos cuerpos magníficos, que por desgracia pertenecen a modelos como Anja Rubik, Jessica Stam, Maryna Linchuk, Erin Heatherton, Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima (que lució el sujetador millonario) o Chanel Iman y no a una servidora, de esa lencería que tiene tanto de deseable como de poco usable (al menos como la presentan en la pasarela), de un espectáculo que suele ser toda una extravaganza de color, sonido y sensualidad, ya están aquí.

Para animar el desfile que se celebró en el edificio del 69º Regimento de la Armada en Nueva York la marca eligió, como en ediciones pasadas, a dos artistas en boga. Este año les tocó a Akon y Katy Perry. En cuanto a las prendas... Sí, por que al final estamos hablando de una marca a la que le tiene que interesar vender sus prendas y no sólo dar que hablar por sus desfiles. Pues, en cuanto a las prendas, en el desfile de ayer las ángeles estaban dividas en dos grupos: las monas y amorosas, que desfilaron prendas de colores, con brillantes, topos y mensajes románticos, y las sexy y tribal, que lucieron prendas más escotadas, con prints animales y más guiños sexuales.

¿Con qué ángel os quedáis?

Fotos de: Getty Images


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...