martes, 2 de noviembre de 2010

sin comentarios

Es lo único que se me ocurre deciros. De verdad, estamos delante de una de esas situaciones donde el cliché “Una imagen vale más que mil palabras” se aplica a la perfección. En este caso, algunas imágenes.

Hoy H&M desveló las creaciones que Alber Elbaz dibujó para ellos. ¡Y lo hizo por todo lo alto! Habían creado un nivel de expectación tan grande en las blogueras, periodistas de moda y fashion adictas en general que por la mañana parecíamos todas niñas pequeñas delante de los regalos de navidad listos para ser abiertos. Y la verdad es que lo único que puedo decir es “sin comentarios”, porque si abriera mi boca seguro que sonaría como una groupie.

¡Me encanta todo! Desde el vestido amarillo chillón de la foto de arriba, pasando por los volúmenes en los hombros, al vestido de volantes rosa. Me encanta que, menos al estilo Lanvin y más al estilo H&M, Alber Elbaz haya creado prendas que son verdaderas explosiones de color. Me encantan las etiquetas, las cajas de los zapatos, las fundas para los vestidos de seda y trajes, las bolsas… Y me encantan los precios.

Los vestidos más caros valen 199 euros. Eso sí, la colección saldrá a la venta al público el día 23 de noviembre y, a semejanza de lo que pasó con su colaboración con Jimmy Choo, si quieres hacerte con algo tendrás que pasar la noche en vela. Porque se abrirán las tiendas (en dos días se sabrán definitivamente cuales) a las ocho de la mañana y se entrará por orden.

Como es un martes sugiero que las que, como yo, tenéis que trabajar vayáis cogiendo ya vuestras agendas y empezando a sacar de amigas, porque sino os quedaréis sin vuestro Lanvin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...