lunes, 27 de septiembre de 2010

no es culpa tuya

Que me perdonen los chicos (principalmente los que se ponen pantalones femeninos) pero el post de hoy es para ellas.

Levi’s encuestó a 5429 mujeres en todo el mundo y llegó a la conclusión que a 87% les gustaría encontrar unos jeans que se adaptaran mejor a sus formas. Casi el mismo porcentaje cree que es bueno tener un cuerpo con curvas generosas, pero lo que está claro es que, a pesar de sensuales, las curvas son un problema a la hora de comprar pantalones vaqueros. O nos sientan bien en las piernas, pero dejan las bragas a la vista cuando nos sentamos. O nos sientan bien en la cintura, pero nos aprietan en las caderas. Es toda una aventura salir de casa en busca de los jeans perfectos (o de unos que nos queden menos mal).

En tu caso, ¿cuántos pantalones te sueles probar hasta encontrar los que te sientan como una segunda piel? El 54% de las mujeres encuestadas por Levi’s asegura que más de diez. Yo también.

Y aunque me jures a pies juntos que ya has encontrado los jeans perfectos, la verdad es que la ropa se gasta. Y, cuanto más cómoda te sientas, más los pondrás y antes tendrás que comprar unos nuevos. Y entonces, tendrás el mismo drama. Por eso, me alegró saber que Levi’s se ha propuesto encontrar esos jeans que nos harán sentir como si estuviéramos en el cielo de los jeans. Porque creen que si los vaqueros no nos quedan bien no es culpa nuestra, por no tener un cuerpo de modelo, pero sí de los vaqueros mismos.

Curve ID es el resultado de un estudio exhaustivo que Levi’s hizo de la “identidad” de las curvas femeninas y la más reciente colección de la marca americana. Para descubrir cual es tu modelo, cuando vayas a una tienda Levi’s te medirán. No el peso o la altura (porque no es una cuestión de talla), sino las medidas de tus curvas. Así sabrán que tipo de curvas tienes y te aconsejaran los jeans más indicados, con una cuantidad exacta de elástico y diseño del bolsillo trasero acorde con tus formas. Yo soy del tipo “Bold Curve”, ¿y tú?


1 comentario:

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...