sábado, 4 de septiembre de 2010

grrrrrahhhh

Hace unos días, navegando por Facebook, encontré algo que llamó mi atención. Algunas amigas habían adherido a un grupo consagrado al leopardo. Se llama “Por el estampado de leopardo que consiguió unir a pijas, chonis y punkis” y a fecha de hoy cuenta con 61.588 seguidores. Lo que no me extraña ni un poco, ya que se trata de una verdad absoluta y unánimemente aceptada.

El leopardo cae bien a todo el mundo. En zapatos, y cuando conjugado con un LBD, es garantía de un estilismo cool que puede servir para distintas situaciones: para salir a cenar, para ir a trabajar o para llevar a una fiesta, si son taconazos. En leggings, con un botín negro, una camiseta color berenjena ancha y un cinturón de tachuelas negro puede ayudar a crear un look callejero, de sábado por la tarde. Y en lencería, que se deja ver por debajo de una camiseta negra de encaje que, por ejemplo, podemos juntar a una mini falda de cuero, el leopardo gana toda una nueva identidad y puede resultar en algo totalmente distinto a los dos looks anteriores.

Como veis, el estampado más salvaje de todos tiene mucha personalidad y múltiples utilidades, por eso sigue en boga. Después de un verano de intensa actividad, en el cual el leopardo estuvo por todas partes, este estampado animal vuelve para una nueva saison. Esta vez bajo la forma de prendas calientes.



De arriba hacia bajo, y de la izquierda hacia la derecha, las tendencias de la estación en leopardo:
- Alix, del blog The Cherry Blossom Girl, con abrigo de H&M 
- bustier D&G
- falda larga entallada Etro
- vestido con hombreras y flecos Balmain
- gabardina Moschino
- vestido y paraguas Hermès
- foulard Dries Van Noten


1 comentario:

  1. catarina neto fernandes5 de septiembre de 2010, 0:11

    ó para nós de leopardas...ja tenho uns sapatos que comprei já ha algum tempo mas ainda nao os usei mas estive bem a adivinhar o futuro assim como tu a escrever este artigo. Poderias fazer um artigo sobre isso adivinhar o futuro comprar hj para a estação de amanhã.bjs

    ResponderEliminar

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...