jueves, 12 de agosto de 2010

cette fille sait de mode

He pensado que hoy estaría bien hacer un post ligero, como los días de agosto…
Hace unas semanas, navegando por la blogosfera, encontré a Margaux Motin. Esta francesa, ilustradora de profesión, comparte con nosotras sus ideas, aficiones y aventuras del cuotidiano (en la mayoría de las veces co-protagonizadas por su hija “Poupette”) por medio de sus dibujos.


¡Y qué dibujos! Siempre me ha fascinado la gente que sabe dibujar. Cuando empecé a trabajar en las revistas conocí a muchos talentos, verdaderos artistas que podían hacer maravillas con una simple hoja blanca y lápices de color. De sus cabezas y puños salían ilustraciones e infografías increíbles, pero lo de esta chica es otra historia. ¡Margaux está en otro nivel!

Sus dibujos no son apenas perfectos, son también muy divertidos y actuales. Y, lo mejor de todo, hablan de moda y de cosas de mujeres. Las francesas se han rendido ya a sus ilustraciones, que se pueden encontrar un poco por todas partes: en revistas femeninas, en publicidad o literatura de distintas marcas e incluso en libros.

Os dejo aquí unas viñetas para estimularos. Pero para descubrir más tendréis que entrar en su blog: http://margauxmotin.typepad.fr (está todo en francés, pero lo que no entendáis podéis copiar pegar en Google Translate y así tendréis idea de lo que va). Al final, me daréis las gracias. C’est genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...