viernes, 22 de octubre de 2010

boca a boca

La primera vez que escuché el nombre de Sonia Rykiel fue de la boca de Paula, una antigua compañera de trabajo. Hace muchos años de esto, cuando salió la caja en forma de zapato concebida por la diseñadora para guardar las seis temporadas de Sexo en Nueva York (fue también de Paula que yo grabé toda la serie, consiguiendo así mi colección pirata, pero ¡shuuuut!, no se lo podemos decir a nadie).

Este fin de semana Paula estará "in town” y, coincidentemente, el nombre Sonia Rykiel adquirió también este mes un nuevo significado para mí. ¡Estoy enamorada! Me encanta la colección que la marca francesa presentó para la próxima Primavera/Verano. ¡Os lo digo en serio! No sabéis hasta que niveles me ha enganchado la ligereza de sus shorts coloridos, los bolsos y los collares con borlas, las cabelleras rizadas y extra-voluminosas, las sandalias de tiras que atan a un lado del tobillo con un lazo. Pero lo que más… el color en los labios. ¡Es tan coquette!

Si queréis comprobarlo por vosotras mismas y enamoraros también un poco, echad un vistazo aquí.

Desde que lo he visto el desfile no pude parar de pensar que también quiero lucir unos labios así y, después de un poco de búsqueda en internet, descubrí de qué color se trata: Magenta, de MAC. Que al contrario de lo que podéis pensar no es una barra, es un lápiz, que se utilizó no sólo para perfilar pero también para rellenar los labios. Ahora saldré e iré corriendo a la tienda de la marca en Rambla Catalunya. Sí, porque este fin de semana quiero salir de fiesta y mandar muchos besos por el aire…

¡Os deseo a todas un finde rykielísimo!
Muuuuaaaaaakkkkkkkkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...