domingo, 17 de octubre de 2010

(monó)logo

Se dice cuando uno de los elementos habla más alto que los demás, cuando acapara todas las atenciones y no deja que nada más brille. 

Tal cual como en el caso de los siguientes accesorios fetiche, donde los logos de las marcas tienen el papel principal y nos distraen de otros detalles. 

Siendo una no fan confiesa de los logos es raro que haya encontrado complementos con monograma que me seduzcan tanto. Y justamente porque han logrado convencerme de que los logos no siempre son una señal de ostentación “gratuita” se merecen este pequeño homenaje. 

Bolsos Hermès

Pulsera Burberry

Cinturón Gucci

Monederos Loewe

Diadema Dolce & Gabbana

Tablas de Surf Chanel

Gafas de Sol Louis Vuitton

Zapatillas Deportivas Fred Perry

Pañuelos Longchamp


2 comentarios:

  1. Es que hay logos y logos... éstos son bonitos porque no son obvios y el diseño está trabajado, están integrados en la prenda e incluso tienen una funcionalidad; pero pagar un dineral por una camiseta con un DKNY impreso me parece un atraco.

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  2. Estoy 100% de acuerdo. Para mí los logos son, como dije, una señal de ostentación "gratuita", con el agravante de que encarecen las prendas. Pero estos me encantaron!!!

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