jueves, 28 de octubre de 2010

Zurich en mi cabeza

Esta tarde parto hacia Zurich para unos días de vacaciones y celebración póstuma de mi cumpleaños. Y de queso, y de chocolate, y de frío y más frío

Por eso antes he tenido que pasar por el sufrimiento de hacer la maleta y por todas las indecisiones de qué incluir. Nacida y creada en Portugal, emigrada en España, yo soy de esas personas que no sabe estar en contextos de frío extremo. Lo confieso, ¡me cuesta mucho! Me encanta ver las demás vestidas con capas, jugando con los colores, las texturas y las yuxtaposiciones, pero yo no sé hacerlo. Me siento constreñida y como si llevara el mundo a mis espaldas. Lo que pasa es que en Suiza, mientras estás dentro, todos los locales son súper bien climatizados y la solución es justamente ir vestida con capas, para que puedas ir sacándotelas según las temperaturas.

Sin embargo, hay algo bueno de rumbear hacia el frío. Durante los próximos días puedo sacar a lucir todos mis sombreros y gorros, una oportunidad que no tengo a menudo, principalmente porque en Barcelona siempre voy en moto.

Para inspiraros e inspirarme os dejo aquí algunas fotos de las creaciones de Rike Feurstein, una diseñadora alemana que tiene unos sombreros de ensueño que logran hacer cualquiera, incluso yo, desear unos días de frío.


1 comentario:

  1. Chicaaa! éste último gorro que se ha pegado la chica de una ceja.... no se si te abrigará mucho... me quedo con los primeros! la "caputxeta" de felpa (tengo uno igual en lana!) y la boina me encantan... :)

    ResponderEliminar

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...