lunes, 4 de octubre de 2010

meet Luis Borges

Siempre es un motivo de orgullo saber que nuestros compatriotas dan cartas en sus áreas. Y más aún cuando alguien lo hace en el área extremamente competitivo de la moda, como en el caso de Luis Borges.

Porque ahora me ha dado para escribir (también) sobre modelos, hace todo el sentido hablar de este joven portugués, recientemente elegido por MODELS.com uno de los 50 mejores modelos masculinos del mundo y uno de los miembros de la familia Hilfiger.

La marca norteamericana llamó Luis, bien como otros 14 modelos (y dos perros), para la campaña publicitaria de su colección Otoño/Invierno 2010. A parte de la presencia del portugués entre los elegidos para dar cara y cuerpo a esta publicidad, otra característica que hace de esta una campaña especial es el concepto subyacente. Se llama Meet the Hilfigers y aquí todos tienen un papel.

Luis es el estudiante de intercambio que vino de Lisboa para hacer parte, al menos por un tiempo, de esta familia que podía ser la nuestra. Vestida en Tommy, ¡eso sí! Su historia, bien como la de cada uno de los miembros, se puede conocer en la página web de la marca, en las revistas de moda o en los outdoors que ya están un poco por todas partes.

Además de esta campaña, en los dos años y medio que lleva trabajando Luis Borges hizo ya otros trabajos semejantes para Benetton o Paul Smith. Y, a pesar de sólo ahora empezar a ser conocido, el modelo también ya desfiló para marcas como Etro, Dior, Hermès o YSL.

¡Os presento a Luis Borges!


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