miércoles, 20 de octubre de 2010

think pink

Ayer Barcelona se tiñó de rosa para “celebrar” el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En los árboles, en los balcones, en las farolas, en los portales, en todas partes que fueron susceptibles de tener un lazo rosa enrollado allí estaba él, el símbolo de la lucha contra la enfermedad.

Aunque normalmente se asocia al sexo femenino, el Cáncer de Mama también afecta a los hombres. Sin embargo, en un porcentaje mucho menor (apenas un 1% comparado con la población femenina). En el caso de las mujeres, se estima que una de cada 16 -18 españolas padece la enfermedad.

En la franja de edad comprendida entre los 45 y 55 años, el Cáncer de Mama es actualmente la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres del país, por delante del cáncer de pulmón. Por eso es importante hacerse chequeos regulares. El diagnóstico precoz puede marcar la diferencia entre perder uno, dos pechos o la vida.

Como yo conozco muchas mujeres que no lo tienen en cuenta, he buscado las fotos de los escotes más bonitos de la temporada. Para que se acuerden siempre de que ¡más importante que verse guapa es encontrarse bien!

Creación de Givenchy

Creación de Dsquared2

Creación de D&G

Creación de Chloé

Creación de Louis Vuitton

Creación de Hervé Léger

Creación de Altuzarra

Creación de Balmain

Creación de Matthew Williamson

Creación de Moschino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa, pregunta, sugiere, hazme ver que no tengo razón en algunas cosas...